martes, 19 de enero de 2010

Amigas para siempre...

Esta semana ha sido un poco rara, las cosas que he hecho han sido para amigas de esas de 20 años, algunas más, de muestra os dejo esta agenda para Pilar P.C. de Tibi, que con la excusa de ser amiga de una de mis hermanas, fue amiga de todas. Buena como un pan y humilde como los grandes.

Las otras libretas que he ido distribuyendo para Rosa y Pepa Elull, no tengo fotos, prefiero que queden ahí intangibles como algo tan personal como ellas, únicas estas chicas, hijas de impresores, continúan con la labor de sus padres; fueron mis primeras jefas al hacer las prácticas de la Escuela de Arte y nunca se han ido de mi estima. Ellas se emocionaron con las encuadernaciones yo me fui con la excusa de llegar tarde a otra cita para no llorar como ellas.

Las cosas son así, personas que aún estando tiempo sin verse siguen unidas por un hilo de aprecio, que cada vez que sigues la senda de ese hebra se convierte en un firme bramante.

También he maquetado y encuadernado la pequeña historia de un acoso y derribo; termino este y empiezo una edición de poesías de Erne Agulló que ya va siendo hora...







1 comentario:

Erne dijo...

sin verse siguen unidas por un hilo de aprecio, que cada vez que sigues la senda de ese hebra se convierte en un firme bramante.

¿Te has dado cuenta de la frase que acabas de escribir?

Me encantaría convertirla en una tarta y chafársela a tus antiguos profesores en la cara.

Tenian delante un diamante y solo veían un pedrusco.

Consuélate , allí sufría yo tanto como mis mejores alumnos.
Vosotros tuvisteis suerte de iros antes.

Y me dirás que a qué viene esto pues no lo sé.

De pronto me vienen cosas a la cabeza.

PD. Pues sí ya va siendo hora de que empieces mi encargo xd.