miércoles, 1 de diciembre de 2010

Una caixa plena de holandeses amb puntes



Direu que se me n'ha anat la pinça, com resa (vaja, això no) l'última campanya per a la prevenció de la Sida, hui en el dia mundial de la Lluita contra la Sida, al vore l'últim que ix del Soterrani.

I si un poc sí, entre encolat i premsat , hi ha uns minuts en què balle , cante i quan no estic d'humor, recicle papers, restes, però no per això inservibles, em dol tant tirar només un trosset de paper d'Antonio Vélez ¡

La idea la va portar Esther d'Holanda, i ací estan els primers resultats.

Provant amb diferents enganxalls, des del pin més senzill , els passadors tancats amb anella de seguretat a l'agulla de plata, ja sabeu eixa serà per a ma mare, com no .

Entre llibres, agendes, àlbums i cosidors corren els dies.

Seguim feliços.
















________________________




Diréis que se me ha ido la pinza, como reza (vaya, eso no) la última campaña para la prevención del Sida, hoy en el día mundial de la Lucha contra el Sida, al ver lo último que sale del Sótano.

Y si un poco sí, entre encolado y prensado , existen unos minutos en los que bailo , canto y cuando no estoy de humor, reciclo papeles, restos, pero no por eso inservibles, me duele tanto tirar un sólo trozo de papel de Antonio Vélez ¡¡¡

La idea la trajo Esther de Holanda, y aquí están los primeros resultados.

Probando con diferentes enganches, desde el pin más sencillo , los broches cerrados con anilla de seguridad a la aguja de plata, ya sabéis esa será para mi madre, cómo no¡ .

Entre libros, agendas, álbumes y costureros corren los días.

Seguimos felices.




5 comentarios:

Alifonso dijo...

Hola, Glò: Sé que te debo una, pero no puedo dejar de preguntarte ante el título de esta entrada si sabes las medidas de una holandesa. Conozco las del último folio y las del nuevo A4, pero no he conseguido encontrar ninguna holandesa. Eran más anchas y menos altas que el folio pero la medida exacta ¿la conoces? Creo que por lo que he leído no te refieres a eso en el título de tu entrada pero ¿y si tienes la respuesta a mi pregunta?

Saludos, gran trabajadora y artista.

Marudemarbella dijo...

Hola preciosa,
¿como te va?
No veas como me he acordado de tí...
He estado haciendo un libro de artista y es la primera vez que he hecho una encuadernación, y la verdad no sabía por donde empezar a meter mano. Gracias a que tengo algunos libros de encuadernación y me han ayudado mucho.No obstante si tuviera que volver a hacerlo creo que lo haría mejor.

Lo peor ha sido hacer la caja para guardarlo...
No tenía más papel del que usé para el libro, y no lo encontré, y me fabriqué yo misma uno, que quedó gordíiisimo, jajaja y a la hora de forrar la caja ¡DIOSSSS!
Pero bueno al final creo que ha quedado aceptable.
Lo mejor, es que he disfrutado mucho, y me pasa como a tí, no puedo tirar ni un resto de papel.
Voy a darme una vuelta por tu blog y ver tus cosas nuevas.
Un beso mu grande.

Marudemarbella dijo...

¡Anda!
que monerias!
no me había dado cuenta de lo chiquitines que son.
Preciosisimos, ¡que paciencia!

Glò dijo...

La holandesa (ya en desuso), de mayor ancho que el folio (220 mm) pero más corta (unos 280 mm).

aguadecolores dijo...

Xiqueta me ha encantado descubrir tu blog,lleno de arte (^.-)
Además saber que eres Valenciana como era mi padre
Practicare mi valenciano en leyendo tus entradas
Besos desde Asturias
Feliz semana