martes, 6 de marzo de 2012

Tiempos de mudanza


En estos temps en què empaquete els últims 10 anys de la meua vida, per a eixir de la Terreta i anar a viure a "La Vil·la i cort", recupere altres treballs que res té a veure amb el que el taller ha sigut.

Cert és que vaig fer treballs com este, molts i en diferents llocs, biblioteques infestades de frases amb distintes tipografies, sanefes que rodejaven habitacions de cases antigues, reproduccions exactes de què poblaven les cases del segle XIX.

En este cas és una despatx d'advocats i el seu tipografia és una Times.

Encara que use el vinil per a donar solucions de decoració (el que haja estat en ma casa ho sabrà), en este bufet vam anar més enllà, i amb pinzell del 000, vam traçar a mà alçada tot este article 24 de la Constitució Espanyola.

Cada vegada que visite l'oficina, em muic per tornar a fer un projecte semblant. Vaig disfrutar molt, a pesar de les hores damunt de l'escala.

Seguim feliços.

Disculpes per la qualitat de les fotos fetes amb telèfon mòbil.


______________________________


En estos tiempos en que empaqueto los últimos 10 años de mi vida, para salir de la Terreta e ir a vivir a La Villa y corte, recupero otros trabajos que nada tiene que ver con lo que el taller ha sido.
Cierto es que hice trabajos como este, muchos y en diferentes sitios, bibliotecas plagadas de frases con distintas tipografías, cenefas que rodeaban habitaciones de casas antiguas, reproducciones exactas de las que poblaban las casas del siglo XIX.

En este caso es una despacho de abogados y su tipografía es una Times.

Aunque uso el vinilo para dar soluciones de decoración (el que haya estado en mi casa lo sabrá), en este bufete fuimos más allá, y con pincel del 000, trazamos a mano alzada todo este artículo 24 de la Constitución Española.

Cada vez que visito la oficina, me muero por volver a hacer un proyecto similar. Disfruté mucho, a pesar de las horas encima de la escalera.

Seguimos felices.

Disculpas por la calidad de las fotos hechas con teléfono móvil.









6 comentarios:

Galderich dijo...

Ep, això si que és un canvi! Esperem que et vagi bé a la Vil·la i Cort i retorna, segur que ho faràs, de tant en tant a la terreta per a recuperar les forces.

Anónimo dijo...

Espero que puedas volver pronto y te deseo que sea un buen cambio el que ahora comienzas. Estoy deseando ver nuevos trabajos tuyos.
Un abrazo.

Sylvia EN

Sótano dijo...

Galderich, com ho saps¡¡¡..clar que tornaré¡¡¡...com no¡¡...ma mare encara fà arrós que encara no he conseguit igualar¡¡¡ ajaja...

Sótano dijo...

Silvia, gracias, por todo¡¡¡..seguro que si¡¡¡...

Anónimo dijo...

Cuidado con los madrileños:
SI y NO.... 24h. al día.... jejejeje

En cualquier lugar hay espacio para un sótano de las maravillas... SUERTE.

Víctor Parra.

Sótano dijo...

Victoret, madriles, tú sabes que si, gracias por todo y ya sabes, en Chamberí nos vemos :-)