sábado, 30 de marzo de 2013

Dissabte de Glòria

Pensando, pensando me he dado cuenta que hoy es mi santo, no sé desde cuando, pero hasta 1955 lo era, después de Sábado de Glòria y Domingo de Resurrección pasó a ser Sábado Santo y Domingo de Glòria, por si no fuera olvidadiza, me lían más ¡¡¡.

La pena es que hoy es día de luto para la Iglesia, y yo estoy pletórica con esta temperatura y este sol en pleno corazón del Mediterráneo, la Terreta reluce cómo una gran piedra de esas caras de escaparate y a mí eso me da una fuerza increíble.. y como que estoy en casa de mi madre política ni tengo taller, ni tengo nada de nada por delante, mas que merendarme la mona y poco más, mi cabeza vuela.

Si mis manos paran, mi cabeza corre como el viento y eso es lo que he venido haciendo desde las 7 de la mañana, objetivo ser más feliz, y me decido a hacer una nuevo producto...

¿Qué producto he hecho a corto plazo que más satisfacciones me ha dado?
¿Con cual he disfrutado más en el proceso?
¿Qué materiales son los que más me gustan?


Indiscutiblemente en aquel en el que he combinado mis dos grandes pasiones la encuadernación y el bordado.

Efectivamente la agenda de la Doctora Chan.

Podría bordarlas a máquina y sería más productiva, podría mandarlas a bordar y sería más rápida, podría hacerlas con un bordado genérico y optimizaría los recursos y la producción... pero ¿a quién pretendo engañar?... si lo que me golpea al trabajo es la dedicación exclusiva a cada libro.


Definitivamentese aceptan pedidos.

Eso si la doctora Chan tendrá que pasarme su colección de álbumes del XVIII y XIX.




_______________________________


Pensant, pensant me n'he adonat que hui és el meu sant, no sé des de quan, però fins a 1955 ho era, després de Dissabte de Glòria i Diumenge de Resurrecció va passar a ser Dissabte Sant i Diumenge de Glòria, per si no fóra oblidadissa, m'emboliquen més ¡¡¡.

La pena és que hui és dia de dol per a l'Església, i jo estic pletòrica amb esta temperatura i este sol en ple cor del Mediterráni, la Terreta lluïx com una gran pedra d'eixes cares d'aparador i a mi això em dóna una força increíble.. i com que estic a casa de ma mare política ni tinc taller, ni tinc res de res per davant, mes que berenar-me la mona i poc més, el meu cap vola.

Si les meues mans paren, el meu cap corre com el vent i això és el que he vingut fent des de les 7 del matí, objectiu ser més feliç, i em decidisc a fer una nou producte...

Quin producte he fet a curt termini que més satisfaccions m'ha donat?
Amb qual he disfrutat més en el procés?
Quins materials són els que més m'agraden?

Indiscutiblement en aquell en què he combinat els meus dos grans passions l'enquadernació i el brodat.

Efectivament l'agenda de la Doctora Chan.

Podria brodar-les a màquina i seria més productiva, podria manar-les a brodar i seria més ràpida, podria fer-les amb un brodat genèric i optimitzaria els recursos i la producción... però a qui pretenc engañar?... si el que em colpeja al treball és la dedicació exclusiva a cada llibre.

Definitivament, s'accepten comandes.

Això si la doctora Chan haurà de passar-me la seua col·lecció d'àlbums del XVIII i XIX."





No hay comentarios: