sábado, 9 de mayo de 2009

Lo que nos hace feliz

Ando buscando materiales, más que buscando descubriendo, desenmascarando texturas, probando papeles, examinando estructuras, inspeccionando órdenes ,tanteando maneras, ensayando gesto…así que pillé una queja al vuelo, y me propuse a la vez que localizaba, aplicarlo en la realidad.

Así que este es un ejercicio de materiales, expresiones y empeños, aplicado a pequeñas agendas bimensuales, que mi hermana Pepa necesita (no concibe que los sábados y domingos no tengan una página entera para ellos solos).


He cortado, recortado, fileteado, mezclado lomos de piel con tela en tapas, dorados adhesivos con rojos cartulinos recortados, sobres en libretas y tengo un ejercicio pendiente de caja de Pérez Sierra en tamaño paquete Marlboro previa clase y compañero adjunto.


Hay otras anteriores, pero no tengo fotografías, al igual que las que regale a quién me escribió en el post del Día del Libro, están ya en las manos de quién pertenecen, mis ansias de terminarlas y empezar con la siguiente idea me juegan malas pasadas y salen del taller raudas, sin testigos, pero ese es su fin, y ese su destino, como tantas y tantas cosas que aunque sin testigos ni retratos hacen más felices nuestros días.

1 comentario:

Àngels dijo...

gracies per eixa frase. Crec que te la "furte" per al meu blog.