sábado, 2 de mayo de 2009

Me gustan los peines de Antonio

Una nueva entrada y no es de un trabajo, que pospongo su salida aquí para volver a nombrar a Antonio Vélez Celemín.



¿Qué más puedo deciros de Antonio?, pues que acabo de recibir unos papeles de regalo ¡¡¡.


Así es Antonio de generoso, de rumboso, mas bien.

Y creo yo que me ha mandado los más maravillosos y perfectos.




Me gustan tanto, y me gusta tanto haberlos recibido por sorpresa que no los puedo utilizar. Me los quedo en el taller para adornar una de las paredes.


Os dejo una muestra de esas roturas y esas ondas que me fascinan; él dice que conseguir algunos de estos papeles es como si su enamorada le correspondiera en su amor, yo creo que su enamorada le ha dado el sí definitivo y le espera a las puertas del Templo.


No puede haber satisfacción más grande que una técnica milenaria crezca en tus manos.

Lo dicho empiezo mi colección de papeles Celemín.


Gracias Maestro.

Mi agradecimiento constante.

Un día ya lejano comparé a Antonio Vélez Celmín con Manolo Blanik, hoy voy a ir más allá, para mi los papeles de Antonio son como la obra de Gaudí, cada vez que veo algo nuevo de Antonio es como volver a la Pedrera de Barcelona , mi capacidad de sorpresa no se acaba.


No hay comentarios: