lunes, 8 de junio de 2009

Pepa Molicie


Que no soy una encuadernadora de premio nacional no me lo tiene que recordar nadie, pero no soy mediocre. Una muestra de ello es que otras encuadernadoras son capaces de regalarme sus primeras obras. Mi Pepa Molicie lo ha hecho.


Su primera encuadernación belga ha sido su regalo.


Magnífica ella, bueno las dos.


Me encanta tanto regalar como que me regalen. Adoro los regalos -diría Laila-,aquí os la dejo y después de pintarle en el sótano el corte central, creo que voy a utilizarla rápidamente, pues como a todos los encuadernadores, no hay mayor satisfacción...que usen mis libretas.

Gracias.

1 comentario:

Galderich dijo...

Tens raó amb el tema que és igual regalar com que et regalin... fins i tot prefereixo la primera opció... em fa més il·lusió!