martes, 23 de junio de 2009

Terminar para San Juan

Acabo la edición del "Dilema de Eva" y empaqueto el regalo.

Dan ternura de pequeños y la caja de protección del primer ejemplar me parece una casa de "Pin y Pon".

Ha sido ejemplificador, seguir los protocolos de los antiguos impresores y encuadernadores...hasta ahora eran libros únicos y hacer una tirada de 20 ejemplares me enseña que cada uno de ellos debe seguir la técnica del primero como si fuera único, así que he hecho 20 libros únicos, pero todos iguales...

Me he tenido que resistir a no hacerlos diferentes entre sí...y me ha costado...

Más sedas y más papeles de Martín Barranco artesanal al óleo elaborado en cubeta sobre papel verjurado.

Ahora me da pena deshacerme de ellos, pero...sé hacerlo, con eso me quedo.






1 comentario:

Àngels dijo...

Vaja coses ets capaç de fer amb les mans i el cor!... que passada!