viernes, 7 de octubre de 2011

Melchor, Gaspar ...¿Y Baltasar?



Mai uno deixa de sorprendre's davant de les casualitats que ens dóna el dia a dia. En un parell de setmanes he rebut 3 comandes i els tres m'han demanat el mateix paper. El paper és una meravella, i sempre he cregut que era una obra d'un cohetáneo de Botticelli, Benozzo Gozzoli (1420-1497), titulada "Cavalcada dels Reis Mags" i realitzada cap a 1470, era aprenent de Fra Angèlic i va realitzar esta obra davall l'encàrrec de la família Medici.
Sempre m'ha agradat, i continue comprant eixe paper, encara que ací a Alacant l'aconseguisc només de tant en tant...tot ell està infestat de detalls.

Pues si, però no, este només és Melcior , també està Gaspar , i de Baltasar no trobe res de res...Per què????...buscant, buscant l'he trobat, ara vos toca a vosaltres trobar-lo :)

De moment ací vos deixe l'agenda per al 2012, amb els talls tenyits i personalitzada.


                                    ____________________________________

Nunca uno deja de sorprenderse ante las casualidades que nos da el día a día. En un par de semanas he recibido 3 pedidos y los tres me han pedido el mismo. El papel es una maravilla, y siempre he creído que era una obra de un cohetáneo de Botticelli, Benozzo Gozzoli (1420-1497), titulada "Cabalgata de los Reyes Magos" y realizada hacia 1470, era aprendiz de Fra Angelico y realizó esta obra bajo el encargo de la familia Medici.
Siempre me ha gustado, y sigo comprando ese papel, aunque aquí en Alicante lo consigo sólo de vez en cuando...todo él está plagado de detalles.

Pues si, pero no, este sólo es Melchor ¡¡¡, también está Gaspar , y de Baltasar no encuentro nada de nada...por qué????...buscando, buscando lo he encontrado, ahora os toca a vosotros encontrarlo :)

De momento ahí os dejo la agenda para el 2012, con los cortes teñidos y personalizada.









6 comentarios:

Maribel dijo...

Querida Gloria, Como no quiero ser reiterativa, me alegro de verteeeee, tus creaciones como siempre ideales. No conocía esta obra en papel, pero te aseguro que tuve oportunidad de reproducirla en "pintura al Fresco" para un palacete en Granada y la obra es impactante por la fuerza de sus imagenes y los tonos que tiene. Muchos besos, en la distancia. Maribel (Sevilla)

Glò dijo...

Hola Maribel, me alegro de "oirte", la verdad es que es maravillosa, un detalle , es que las primeras reproducciones en papel que tuve, tenían los oros reproducidos también en el papel, estas no son tan buenas, pero parece que son un éxito.Tienes mucha suerte de haber hecho un trabajo tan estupendo¡¡..que maravilla¡¡. Besos todos a los sevillanos de pro.

Teresa Serrano dijo...

!cúanto tengo que aprender de tí ...!
está te ha quedado genial.Teresaypapel.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Gloria, un trabajo precioso como todo lo que haces.
¿Puedes compartir de dónde compras este papel tan espectacular? Gracias,

Sylvia

Sótano dijo...

Claro, Anonymous, ¿dónde te mando el contacto? :)

Anónimo dijo...

Muchas gracias Gloria, mi correo es sylviaen@hotmail.com