viernes, 9 de diciembre de 2011

Mio Lo San se marcha de nuevo.



 Mio Lo San marxa de nou, no passarà molt de temps sense fer-me una còpia. No em resistisc a perdre-la.


_____________________________________________________-




Mio Lo San se marcha de nuevo, no pasará mucho tiempo sin hacerme una copia. No me resisto a perderla.


De espaldas

Con su caja protectora

Protegida


De amarillo

De verde



13 comentarios:

Malena Betancur dijo...

Allá en la China, allá en Pekín, en su palacio en su jardín, la princesita Mio lo san cuyo abuelito es el Gran Khan, vive guardada por mil guerreros, tigres feroces, dragones fieros, todos defiende con gran afán la princesita Mio lo san.

Sótano dijo...

Allá en la China, allá en Pekín,en su palacio, en su jardín, la princesita Mio-Lo-San, cuyo abuelito es el gran Khan, vive guardada por mil guerreros, tigres feroces, dragones fieros, quinientos buitres y un gavilán. Todos defienden a Mio-Lo- San. :-)

Anónimo dijo...

Hola, quería preguntarte si haces libros por encargo, sería posible conseguir una copia? me lo regalaron cuando yo tenía 5 años, pero era de mi madre de cuando era pequeña, lo perdí en una mudanza y ahora que yo tengo 2 niñas de 6 y 5 años me encantaría que lo disfrutaran tanto como yo.
Te dejo mi correo electrónico por si puedes contactar conmigo. rosahh@hotmail.com

Muchas gracias.
Rosa Herranz

Sótano dijo...

Claro Rosa, estaría encantada, hablamos,.. :-)

Diana Restrepo dijo...

Hola, mi nombre es Rocio Mejia de Restrepo, soy colombiana y tengo caso 70 anos, este libro me lo regalo mi padre cuando yo tenía 7 años y desde entonces lo recuerdo estrofa por estrofa, las magnificas ilustraciones y la edición sin igual. Hoy después de mucho buscar este libro, lo he encontrado en esta pagina de internet y como si fuera poco, veo las fotos del libro. Debo confesar que lote de emoción por q hasta mis hijos conocen las primeras estrofas de tanto oirme recitarlas. Por favor, si saben como puedo hacer para conseguir este libro, les agradezco, pues me encantaría tenerlo en físico! Venden esta edición en España? Gracias por que levo casi 50 años buscándolo!!! Que alegría q me han regalado hoy!!!!
Rocio

Sótano dijo...

Hola Rocio, me alegra mucho que este cuento te haya causado tanta alegría. Tengo ya muchos clientes que comparten contigo la alegría del reencuentro. Este cuento ha dado muchas satisfacciones, por eso me encanta publicar sus fotos. Es excepcional. Mándame un correo a sotano29@gmail.com y te digo cómo conseguirlo. Un saludo.Glò.

Anónimo dijo...

Me llamo Car. Recitaba el cuento de memoria a los seis años y luego se lo recité a mi hija en todos los viajes en coche cuando los niños aún no tenían plays i esos cachivaches modernos.
Me gustaría mucho tener el libro, ya que lo aprendí de uno que no era mío.
mi correo cariarino@hotmail.com

Helenight dijo...

Hola,
Me gustaría tener uno para regalárselo a mi madre q se lo dejo a su hermana para llevarlo al colegio y nunca más lo volvió a ver, todavía lo recita al pie de la letra...

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola!!!
A mí también me gustaría tener uno. Lo tuve cuando era pequeña, hace ya muchos años, pero en algún momento de mi azarosa vida se extravió, aunque siempre me lo he sabido de memoria y lo he añorado.
¿Es posible?

Muchas gracias.
Carmela Pascual

Sótano dijo...

Claro Carmen.
Mándame un correo a sotano29@gmail.com y te digo cómo conseguirlo.

Sótano dijo...

Hola Helenight mándame un correo a sotano29@gmail.com y hablamos.

Nieves BUENAFUENTE ALONSO dijo...

¡Qué alegría encontrar el cuento de Mio-Lo-San! En 1948,cuando tenía siete años me aprendí la poesía de memoria y no se me ha olvidado jamás. Lo que tenía completamente olvidado es como era el libro. La aprendí para recitarla en un festival escolar del colegio donde mi madre era maestra. Incluso tengo una foto vestida de Mio-Lo-San¿De verdad podéis hacer un facsímil? Me gustaría mucho tenerlo.

Sótano dijo...

Si Nieves Buenafuente, hacemos copias del original con muñeco articulado incluido como el original y caja de protección. :-)