jueves, 8 de diciembre de 2011

Mio Lo San . The return



Seguint els passos premeditats, mai arribe on volia. Ha tornat a succeir, jo preveig, planifique, organitze i llavors m'arriben clients a qui és impossible dir no. I sempre, sempre, van de la mà d'una princesa de la Xina Imperial.
Mio Lo San, ha tornat a fer de les seues, com dir no a entregar per al dia 24 de desembre a esta meravellosa princesa?, sabent que serà un esforç ímprobe per a mi.

Esta princesa sempre va a casa d'alguna dona ja d'edat, que va compartir amb ella infància, que no se sap com es van perdre i mai han tornat a trobar-se...No hi ha hagut vacacions per a mi, però amb una dolçor entre les mans com este conte, es fa fàcil.

De nou Mio Lo, torna al soterrani, per a fer-se realitat, per a desplegar-se en cada pàgina, en cada vestit. Benvinguda una altra vegada , princesa de la Xina, Reina de Manxúria, tornes com les perles procedents dels rius de la teua regió, reclosa en la teua Ciutat Prohibida en ple segle XXI, sense saber que eres l'última Emperadriu Manxú de l'última Dinastia Imperial.

_________________________________________________________________


Siguiendo los pasos premeditados, nunca llego dónde quería. Ha vuelto a suceder, yo preveo, planifico, organizo y entonces me llegan clientes a los que es imposible decir no. Y siempre, siempre van de la mano de una princesa de la China Imperial.
Mio Lo San, ha vuelto a hacer de las suyas, ¿cómo decir no a entregar para el día 24 de Diciembre a esta maravillosa princesa?, a sabiendas de que será un esfuerzo ímprobo para mi.

Esta princesa siempre va a casa de alguna mujer ya de edad, que compartió con ella infancia, que no se sabe cómo se perdieron y nunca han vuelto a encontrarse...no ha habido vacaciones para mi, pero con una dulzura entre las manos como este cuento, se hace fácil.

De nuevo Mio Lo, vuelve al sótano, para hacerse realidad, para desplegarse en cada página, en cada vestido. Bienvenida otra vez , princesa de la China, Reina de Manchuria, vuelves como las perlas procedentes de los ríos de tu región, recluida en tu Ciudad Prohibida en pleno siglo XXI, sin saber que eres la última Emperatriz Manchú de la última Dinastía Imperial.









5 comentarios:

Galderich dijo...

Això és una meravella!

Sóc republicà, però visca la princesa Mio Lo San!

PD. Com a verificació blogger em demana que hi posi "birra". Així doncs, brindarem amb birra per la princesa!

Sótano dijo...

Jeje, Jo també sóc Republicana, encara que ma mare s'encabote a dir-me, reina, açò, reina allò ...i si jo sóc reina, esta és una princesa segur, :-)
Salut i país per les princeses de conte...

Maribel dijo...

Es hermoso romper los planes, si es por una princesa tan especial. A mi me encanta mirar mis blogs preferidos y descubrirte de nuevo con tus princesas, tus cajas, tus libros y todas tus magnificas creaciones. Gracias por estar ahi. Saludossssss desde Sevilla.

Leara dijo...

No puedo esperar a ver la cara de mi abuela cuando le de el regalo y descubra lo que es!

Gracias Gloria! Eres grande GRANDE

Sótano dijo...

Sólo los grandes tachan a los demás de grandes¡¡¡...estoy tan impaciente como tú¡¡. :-)