viernes, 8 de noviembre de 2013

La camisa del hombre feliz.

Cierto día un tío mio que no es tío mio ni nada y que es tan amable como su propio nombre, aunque las malas lenguas digan lo contrario, me contó el famoso cuento de Tolstoi del hombre sin camisa.

A lo largo de los años he vivido en mis carnes esa filosofía que destila el cuento en mi propia casa. Mi madre es una de esas mujeres que está contenta con lo que tiene digna y honestamente, buscando la felicidad en las cosas sencillas, sin envidias o comparaciones.

Con la excusa de este cuento y una clienta a la que todo lo que le hago le gusta, hemos hecho esta libreta de viajes.

Hemos cosido a la belga para que el lomo sea más grande que la tripa del libro, así podrá pegar en sus hojas cosas más o menos abultadas. 

Está hecha de una camisa de Donna Karan Nueva York con sus botones originales.

Va por las mujeres que no necesitan camisa para ser felices.


____________________________________________________________________________




Cert dia un tio meu que no és tio meu ni res i que és tan amable com el seu propi nom, encara que les males llengües diguen el contrari, em va comptar el famós conte de Tolstoi de l'home sense camisa.

Al llarg dels anys he viscut en les meues carns eixa filosofia que destil·la el conte en la meua pròpia casa. Ma mare és una d'eixes dones que està contenta amb el que té digna i honestament, buscant la felicitat en les coses senzilles, sense enveges o comparacions.

Amb l'excusa d'este conte i una clienta a qui tot el que li faig li agrada, hem fet esta llibreta de viatges.

Hem cosit a la belga perquè el llom siga més gran que el budell del llibre, així podrà apegar en els seus fulls coses més o menys voluminoses.

Està feta d'una camisa de Donna Karan Nova York amb els seus botons originals.

Va per les dones que no necessiten camisa per a ser felices.









4 comentarios:

cocoliso dijo...

¡Qué original! Se ve muy bonito y me parece una gran idea utilizar una prenda favorita de la que no te quieres deshacer.

Esta es una de las encuadernaciones que tengo en el cajón de "Pendiente de probar", espero que cuando le llegue el turno el resultado sea así de vistoso.

aguadecolores dijo...

Me gusta 【^ぴ^】

amparo dijo...

Increïble!!

M'encanta. Qué idea més original!
Xulíssim.
Eres una artista!!

Glò dijo...

Gracias chicas, y ya sabéis si queréis que os explique algo o queréis hacerlo vosotras sólo tenéis que decírmelo. :-)