domingo, 7 de septiembre de 2008

Una Caja para un mundo







Un nuevo encargo entra en el Sótano, este especial...


Un contenedor para un continente, un Álbum de "Vida y Color" completo...ese que sólo había visto en exposiciones...una maravillosa reliquia abandonada en una estantería durante años, que por fin ha sido recuperada por el niño que lo coleccionó...


Hoy ha entrado en el Sótano por la puerta grande y casi ha hecho escapar un suspiro al propietario que después de recuperalo tras 40 años, le ha costado dejarme en prenda para confeccionarle un traje que lo atesore...


Despúes de cerrar heridas y roturas con papel Japón, quitarle las grapas que sólo le aportaban óxido y coserlo con hilo de lino de colores ya encerado...sin mucho manipulado, el cliente quería que los años se vieran, ...- son huellas de mi infancia, todo es vida- cierto...empezamos.



4 comentarios:

Marudemarbella dijo...

Hola Glo,
Tienes un trabajo maravilloso, eso de andar con papeles de colores, recortar, pegar... me gusta más que la pintura, bueno me gusta igual, jajaja
Ha debido ser un trabajo lleno de paciencia, encuadernar estos ejemplares.
¿que ha pasado con tu otro blog?
que penita...
Un beso.
Maru

Erne dijo...

Sin palabras me tienes

que cosa tan bonita de blog, de trabajo el tuyo,

Sabes que ese tipo de trabajo es el que lleva derechito al camino de la serenidad y de la sabiduría?

Sabes que solo lo emprenden los sabios?

Erne dijo...

Ahora si que me voy que ya estan dándome voces.

pero lo dejo abierto para cuando vuelva.


Felicidades

Sótano dijo...

Maru: Hay que renacer de las cenizas, lo pasado, pasado.

Blanca: Eso se lo dices a una hiperactiva sin diagnosticar que ha llegado por el camino de la experiencia a saber que como no me medique yo, no me dá tratamiento nadie..jejeje...