viernes, 5 de septiembre de 2008

Las Libretas de Nada

Esta libro-libreta se empezó a imprimir un 26 de agosto de 2008,
festividad de Santa Teresa de Jesús Jornet,
y se terminó un 31 de agosto de 2008,
día de San Ramón Nonato.

La serie de Libretas de Nada
se imprimió y encuadernó a mano
en el Sótano de las Maravillas,
siendo su tirada de 10 ejemplares numerados,
impresos en papel Conqueror Texture
Verjurado Crema de 100 gramos,
y personalizados cada uno/a
para su dueño/a.















No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio, si la vida se deja yo le meto mano, y sino aún me excita mi oficio, y como además sale gratis soñar... (J.Sabina)


Ahí van mi nueva serie "Septiembre" de Libretas de Nada, los primeros cinco pedidos preparaditos para salir al vivir...hijos criados y que van a recorrer mundo...

Bon vent i barca nova ¡.

2 comentarios:

Àngels dijo...

Hola,
he trobat el teu blog com sol pasar en internet... d'un lloc a un altre.
En la fira em va encantar el taller d'enquadernació... crear o recrear amb paper, colors i olors allò que un sent en un moment donat... Gràcies per obrir-me una finestreta a aquest mon.

Sótano dijo...

Gràcies a vosatros per compartir, per estar i per disfrutar amb il·lusió.