martes, 14 de julio de 2009

Luna tabarquina


Vuelvo de l´Illa Plana que no se ha movido del sitio, si acaso alguna que otra construcción y siempre tan deleitosa en comidas. Mi tocaya Glòria nos hizo repetir plato de "fideuà" que era para echarse a llorar de buena, por no hablar de los calderos....

Pero si hubo alguien que nos hizo llorar de risa, ese no fue otro que el ..."¡¡¡¡ Croupier ....Chino !!!!."

Su espectáculo en petit comité para los 15 asistentes a la gala, nos hizo reír hasta desancajar las mandíbulas...todo un espectáculo con grandes juegos de manos y un fabuloso "escapismo" con voluntarios voluntariosos.


No hay fotos del evento, si acaso de otros "espectacles" con similares protagonistas, pero con más pelo.

De aquellos lares me traje a cuenta de devolverlo lo que quedó de todo el alcohol que consumimos, una cajita de chocolates que acompañaba a un ron de caña de 12 años.


Así que esto es lo que hice ayer lunes, convertir la cajita en una caja de palabras y hoy ya a otra cosa, que en cuanto termine os postearé, porque parece que de un cumpleaños, se cita a otro, y hay que hacer más regalos...

Lo dicho, no hay como llevarse a un artista a Tabarka para que cada año se haga inolvidable ir a ese pedacito de paraíso.

Ahí va pues, mi caja de palabras, ojalá pudiera meter en ella todo lo bueno que me llevo de la isla.( El Croupier Chino, La Playa, Los aperitivos, Las canciones, El Sol, El agua fresquita, Las cervezas, Las grandes risas, Las muchas historias, Las distintas visiones del mundo, pero sobre todo la bonhomía de aquellas amistades).



No hay comentarios: