martes, 7 de julio de 2009

Una tirada más antes de irme a la Isla

Me pongo las pilas y antes de entregar la edición de 20 originales de "En el dilema de Eva" que tendré que hacer entrega personalmente en una isla...

...empiezo y termino una edición de 30 ejemplares para la Fira de Sella, no salgo del sótano si no es para darme cuenta que estoy mejor aquí, con lo que está cayendo a mi alrededor..., aún así, hasta en los hospitales se encuentran amigos que reconfortan.

Siempre tienen claro lo importante en los hospitales.

Será que ven la muerte cerca y eso aunque parezca mentira reconforta mucho, salir por tu propio pie de allí, es ..., cómo decir, como entregar a tiempo...banalicemos, porque sino es para echarse a llorar.



Le hago caso a mi amigo Antonio y uso uno de sus papeles de guardas para mi ejemplar, ese que siempre se hace el primero y no sale nunca de aquí.



La edición está terminada, en la Casa Antiga de Sella los venderán para el mantenimiento de la misma, es mi aportación a su mantenimiento, al empeño desinteresado de una familia.



Salud y nos vemos en cuanto vuelva de mi pequeña, pero divina Tabarca.









4 comentarios:

amparo dijo...

Sótano, com sempre, una meravella les teues creacions.

Segur que en la fira n'adquiriré una d'elles.

Rosa dijo...

Sí es que qui és artista...una molt bona col.laboració amb la Casa Antiga. Jo vaig agafar un Taronja Nepal, el millor que al final sense saber-ho vaig agafar el 17 el meu número...va ser quasilitat, una senyal...
Em va encantar la teua creació!!!!

amparo dijo...

Jo no sabía quin triar, m'agradaven totes, al final em vaig decidir per l'exemplar 28 de 30.

Les llibretetes sempre ha sigut la meva debilitat, i éstes són una filigrana.

Sótano dijo...

Xiques, com m´agrada que vos agrade ¡¡¡... a vorer si escriviu quasevol cosa i fem algo ¡¡¡...gracies per col·laborar i fer mes gran el poble.