lunes, 15 de marzo de 2010

Libretas de cumpleaños

La diosa de la familia va a cumplir años y su mamá le va a regalar libretas para sus amigas, esta niña preciosa, que ha decidido estudiar chino por su cuenta (como lo oís) .
Quiere regalar libretas cosidas a la japonesa para sus invitadas, faltan las de los chicos, que no pueden ser de flores, por favor, no vaya a ser que repitan aquello, de ...."qué hartura de princesas y sirenas..."...así pues...

Hemos modificado el cosido, ya que la cinta utilizada además de ser de raso y ladina en cuanto al atado, tiene un calibre demasiado grande para atarla dentro de la tapa, no quedaba bien escondida dentro del lomo, así que se solucionó sacándola a la luz y aplicándole un lacre con la inicial de la cumpleañera...y papel lavable, no vaya a ser que tengamos algún accidente...

...pedido terminado y empezamos cajas y reproducciones, además de dos Farreras maltratados por el uso que hay que restaurar...y ya sabéis, en el Tajo Guiri ya es primavera...:)





































5 comentarios:

Lirios dijo...

Pero....donde están las de los chicos??

Glò dijo...

Paciencia que tengo que comprar otra broca del 3 para el Black & Decker, que esta me la he cargado...:)

Marudemarbella dijo...

Hola guapa,
Cuanto tiempo sin venir por aquí, con lo que mne gusta tu blog...
he estado mu liá, de exámenes y eso y no he podido participar ni visitarte, pero siempre es un placer pasearme por tu blog, y ver tus trabajos tan bonitos.
Un beso.
Maru

Glò dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Glò dijo...

Hola Maru guapa, ¿qué tal ha io el superesfuerzo de los exámenes? .Salgo para Huelva mañana mismo, pero no podré pasarme por Marbella, ¡¡ con las ganas que tenía de ver otra vez el museo¡¡ .Muchos besos.